El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

CLAUDIA GIACCONE RENUNCIÓ COMO SECRETARIA DE DEPORTES DE SANTA FE Y UNA EX TENISTA SUENA PARA REEMPLAZARLA

La funcionaria presentó su renuncia indeclinable al cargo y ya suena una posible reemplazante. Iría como candidata a concejala de Rosario por el espacio del Frente Renovador que en la provincia representa Oscar "Cachi" Martínez.

 

 

Este miércoles se produjo una importante renuncia en el gobierno de Santa Fe. Claudia Giaccone renunció a su cargo de secretaria de Deportes de la provincia, aunque todavía no se conocen en detalle los fundamentos de su paso al costado. Como posible reemplazante ya se menciona a Florencia Molinero. El dato es que ahora Giaccone iría como candidata a concejala de Rosario por el espacio del Frente Renovador que lidera Oscar "Cachi" Martínez.



No trascendieron mayores detalles sobre los motivos que llevaron a Claudia Giaccone a dimitir a su cargo al frente de la secretaría de Deportes de Santa Fe. Fuentes cercanas a la funcionaria argumentan un "desgaste" en su función en los último meses. 



Esas mismas fuentes consultadas por Rosario3 deslizaron que Giaccone está evaluando seriamente presentar su candidatura a una banca en el Concejo de Rosario en las próximas elecciones legislativas.



Esa candidatura sería por el Frente Renovador que lidera Sergio Massa a nivel nacional y que en el provincia tiene su referencia en el legislador Oscar "Cachi" Martínez, con quien Giaccone compartió bancas de diputados nacionales. 

 


Si bien Giaccone es de origen casildense, tiene su residencia Rosario, donde durante muchos años ejerció la docencia en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, y desarrolla su actividad profesional. A raíz de esto aseguran que podría aspirar a una banca en el Concejo de la ciudad o integrar una lista de legisladores nacionales.



Giaconne fue la primera mujer en la historia santafesina en estar a cargo del área de Deportes de la provincia.



Y otra mujer es candidata a sucederla en el cargo. Se trata de la ex tenista profesional oriunda de Rafaela Florencia Molinero, quien se venía desempeñando en la Asociación Argentina de Tenis, gestionando para el equipo femenino de Fed Cup. 

rosario3.com

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti