El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

LLEGARON 12 PRESOS A LA SECCIONAL LOCAL

A pesar de las voces en contra de los vecinos, desde el Ministerio de Seguridad, decidieron enviar a la Seccional 27ª detenidos por distintas causas.

 

 

En la mañana de este miércoles 30 de junio, se trasladó, para alojar en la Seccional local, a 12 presos por diferentes delitos. El operativo se realizó con toda la seguridad disponible, más, luego de la fuga que sucedió en la cárcel de Piñero.

 

 

Hace un tiempo se estaban acondicionando las instalaciones de la 27ª para alojar presos, se habló de que se iba a usar solamente por un tiempo muy corto, pero aún con todas las voces en contra, desde el Ministerio de Seguridad, se dispuso el traslado de esta cantidad de detenidos. La mayor queja de los vecinos es que la ciudad no está preparada para este tipo de procedimientos y se manifestaron de esa manera también el Intendente y los concejales.

 

 


El Jefe del Comando Radioeléctrico, Comisario Rodrigo Ochoa, dio algunos detalles de este procedimiento: "En la fecha, por orden del ministerio y de la jefatura de la Unidad Regional II, se van a alojar 12 detenidos que vienen de la ciudad de San Lorenzo, porque van a hacer una reparación en la alcaidía y luego regresarán allí. Nos dijeron que serían dos semanas las que durarían las reparaciones. Los detenidos son de alta complejidad, autores de distintos delitos, algunos graves. Por ahora se trabajará con el personal de la comisaría, del comando y de la inspección para el cuidado de los mismos.

 

Complica un poco la labor pero estamos preparados para esta eventualidad. Por ahora no tenemos órdenes de que vayan a recibir visitas".

 

www.arroyoaldia.com.ar