Cerca de las 22 de este domingo 27 de junio se produjo un principio de incendio en una finca de calle San Martín al 100 de nuestra ciudad.

Según pudo saberse, a partir de la declaración del bombero a cargo de la dotación que llegó al lugar, un desperfecto en la cocina del lugar, produjo mucho humo pero no pasó a mayores. Todo se controló rápidamente y ninguno de los moradores de la casa sufrió daño alguno.,
En el lugar funciona un gimnasio pero ni ese lugar ni otras partes de la vivienda sufrieron daños.



