En medio de la conmoción que generó la noticia sobre el derrumbe de un edificio en Miami, Nico Vázquez y Gimena Accardi llevaron rápidamente tranquilidad a sus seres queridos y familiares al contar que estaban en perfectas condiciones y que se salvaron de “milagro”.
La pareja estaba en el ascensor del edificio que colapsó y lograron salir del lugar sin heridas graves. Ahora, luego de que todos los medios se hicieran eco de este caso, Accardi recurrió a las redes para compartir más datos de su estado actual: “Gracias a todas las personas que se acercan a dar una mano, gracias de corazón”, comenzó diciendo la actriz en Instagram.
“Realmente tenemos los teléfonos colapsados y sin batería. Andamos con lo puesto dando gracias al universo por este milagro”, agregó, contenta de que tanto ella como su novio no hayan tenido que lamentar otra tragedia.
Y cerró: “Rezamos por las víctimas y sus familiares, y agradecemos públicamente al consulado argentino, a Leandro Fernández Suárez (y su equipo) por ser tan humano y por darnos el primer abrazo”.
ciudad.com.ar