El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

LA MINISTRA DE SALUD ASISTIÓ AL 10º ANIVERSARIO DEL CENTRO DE SALUD DE PUEBLO ESTHER

Anunció una ampliación del efector público y habló sobre la situación del SAMCO de nuestra ciudad.

 

La Ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, visitó la ciudad de Pueblo Esther con motivo de celebrarse el 10º aniversario de la creación del Centro de Salud "Idema Ambroggi". Asistieron además el Director del mismo, Dr. Fabio Catena, el Intendente Municipal, Martín Gherardi, concejales y secretarios de la municipalidad, integrantes de la Comisión que preside el Centro de Salud, el exministro de salud Miguel Capiello, el Dr. Claudio Cejas, encargado del seguimiento del Covid en la ciudad y demás fuerzas vivas.

 


Hizo uso de la palabra en primer lugar el Dr. Catena, quien dirige el centro, que hizo un balance de estos tiempos de pandemia, agradeciendo todo el apoyo que reciben de parte del municipio y de la provincia, haciendo hincapié en que se vacunó a casi el 50 % de la población con un 25 % con las dos dosis. 

 

 


Luego fue el momento de escuchar al Intendente Municipal, Martín Gherardi, quien se manifestó agradecido a todos los que estuvieron en este tiempo de pandemia, poniendo el hombro para que todos puedan ser atendidos. También lo hizo con el exministro Capiello por haber logrado la creación del centro.

 

 


La ministra Sonia Martorano se refirió a esta convocatoria y al aniversario del centro con anuncios: "Es un placer venir a la ciudad cada vez que me convocan. Estoy feliz de acompañarlos porque esta institución cumple 10 años y podemos estar confluyendo en este momento con Miguel Capiello quien tuvo que ver en la creación de este centro. Pueblo Esther es el ejemplo de que todos trabajamos juntos detrás de la idea de la salud de la gente sin banderas políticas. La pandemia nos unió, nos hizo decidir trabajar juntos.

 

 

Agradezco a todo el personal de salud que trabaja para que esto funcione como ahora. Y ahora se va a complementar con una construcción de 300 metros cuadrados más, para lo cual ya tenemos el proyecto aprobado, que es algo que se merece Pueblo Esther".
Se descubrieron placas conmemorando este 10º aniversario.

 

 


Arroyo Al Día aprovechó la oportunidad de tener enfrente a la ministra y la consultó sobre la situación actual del Hospital 50 de nuestra ciudad: "Son cuestiones locales, institucionales para resolver algunos conflictos, pero sigue funcionando bien sin problemas. Se está haciendo un control para normalizar algunas cuestiones administrativas. Ya tuvo una intervención pero no deben preocuparse, todo está bajo control".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

https://www.facebook.com/arroyoaldia159/videos/10214378092364564
 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti