El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DISPUSO CLASES PRESENCIALES EN LOCALIDADES CON BAJA INCIDENCIA DE CASOS POSITIVOS

En nuestra ciudad sólo volverán a las aulas los alumnos de nivel inicial hasta 5 años.

 

Una circular enviada por el Ministerio de Educación de la provincia autorizó las clases presenciales de todos los niveles iniciales.

 


La Circular Nº 16 establece la actividad escolar entre el martes 22 y el viernes 25 de junio: actividad presencial con bimodalidad y alternancia en los niveles Inicial y Primario en toda la provincia con excepción de las localidades que a continuación se detallan:  Casilda, Rafaela, Villa Constitución, Venado Tuerto, Reconquista, Santa Fe, Santo Tomé, Esperanza, Granadero Baigorria, Rosario, Villa Gobernador Gálvez, San Lorenzo, Arroyo Seco, San José del Rincón, Sauce Viejo, Recreo, Pérez y Pueblo Esther.

 

  Estas localidades por  integrar departamentos en alarma o ser ciudades de más de 40.000 habitantes con incidencia mayor a 500. En dichas poblaciones, solamente se volverá a las clases presenciales en el Nivel Inicial. 

 


Todas las instituciones que permanezcan en educación a distancia podrán convocar a sus alumnos estableciendo prioridades, para desarrollar tutorías y consultas fortaleciendo las trayectorias escolares con las mediaciones de enseñanza necesarias.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti