El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ADRIÁN SPINA: FUIMOS UNA DE LAS POCAS MUNICIPALIDADES QUE VACUNAMOS A LOS EMPLEADOS POR ESO NO ENTIENDO EL PARO

Los municipales afiliados a FESTRAM hicieron un paro de 24 hora en reclamo de vacunas y aunque se vacunó a muchos en la ciudad, los empleados pararon tres horas por turno.

 

 

La FESTRAM, que nuclea a los trabajadores municipales dictó un cese de actividades para este jueves 17 de junio, en reclamo de vacunas para los empleados. Si bien en nuestra ciudad hay un alto porcentaje de personal de distintas áreas vacunado, decidieron adherir al paro, pero por 3 horas en cada turno solamente. 

 

El Secretario de Gobierno, Adrián Spina, luego de volver del Covid-19, relató cómo vivió la enfermedad y luego hizo referencia al parto de los municipales: "La pasé mal, no es joda cuando decimos que hay que cuidarse, te agarra una angustia y no sabés si te internan o no, lo importante es el apoyo que tenés de los amigos y conocidos que te llaman permanentemente.

 

Volví a trabajar el lunes con algunas novedades y los avatares de todos los días. No estuve en la reunión que mantuvieron con los municipales pero sé que Arroyo Seco es una de las pocas municipalidades que vacunó a mucho personal, pero también entiendo al gremio, que tiene que hacer causa común con los compañeros de la provincia. Decidieron hacer paro en las tres últimas horas de cada turno".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti