El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

SERGIO FALASCO: HICIMOS GESTIONES PERO NO OBTUVIMOS RESPUESTA PARA CONSEGUIR UN ASISTENTE ESCOLAR

El Vice Director de la Escuela Técnica Nº 650 explicó las causas por las que no hay un turno tarde en el establecimiento.

 


El Concejo Municipal se mostró preocupado por la falta de un asistente escolar en la Escuela Técnica Nº 650 de nuestra ciudad. Varios de los concejales se expresaron ante la prensa sobre el tema, prometiendo buscar soluciones al problema que impide que no se abra el turno tarde en ese colegio.


Sergio Falasco, Vice Director de la escuela, dialogó con Diario de la Mañana y expuso su parecer sobre el particular: "Nosotros nunca dejamos de gestionar para conseguir el asistente escolar pero no obtuvimos respuesta, es más, le han titularizado asistentes a las demás escuelas y a nosotros no, parece que estamos castigados.

 

No quiero herir susceptibilidades, tengo un manera de gestionar que no la tienen los concejales y actuar cuando el barco se hunde no sirve. Hace diez años que venimos luchando por conseguir esto y digo que detrás de un teléfono o de un escritorio no podés conseguir nada. Tenés que ir al lugar y hablar cara a cara con el que decide. A mí me dijeron hasta último momento que estaba en la lista de las escuelas que iban a recibir el asistente y no lo nombraron. Hay gente más influyente que yo que puede gestionar, pero en su momento no lo hizo. Los concejales saben del tema desde hace rato y ahora que se vienen las elecciones salen a querer solucionar los problemas. Creo que no saben cómo funciona el sistema, el ministerio no tiene más dinero para pagar un asistente, hay que buscar otras alternativas, pero se necesita a alguien más influyente para cerrarlo".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti