El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

AMBICIOSO PROYECTO COMERCIAL PARA LA CIUDAD

Se cambiará la fisonomía del centro para aprovechar al máximo las posibilidades de expansión de los comercios de la zona.

 

 

Pensando en darle al centro de la ciudad otro matiz, se reunieron funcionarios municipales con representantes del Centro Comercial y profesionales de la ciudad para delinear un proyecto abarcativo, que comprenda el micro centro para explotar de otra manera la infraesctructura actual y potenciarla con mejoras.

 

Los Secretarios de Producción y de Cultura estuvieron presentes y le contaron del proyecto a Arroyo Al Día.
Silvio Di Agostino dijo sobre la reunión y el proyecto: "Nos reunimos con profesionales de la ciudad para darle forma al proyecto que llega al Ministerio de Producción a través de la Secretaría de Comercio Interior, donde de acuerdo a las gestiones de las localidades, se otorgan subsidios para llevar adelante las reformas necesarias para tener un diseño de comercios a cielo abierto.

 

Con el apoyo de provincia, somos 5 las localidades en este proyecto: dos municipios y tres comunas. Vamos a trabajar en conjunto con todas las áreas involucradas y el Centro Comercial, más los profesionales de nuestra ciudad".

 

Franco De Cristófano, Secretario de Cultura municipal se refirió al tema también: "El Intendente hizo un pedido a través del Ministerio de Producción para el Proyecto Centro Comercial a CIelo Abierto, que no es un evento como los que se vinieron realizando, sino un acondicionamiento de las calles San Martín y Belgrano entre Lisandro de la Torre y Sarmiento, para darle un marco parecido a lo que se ve en otras ciudades del país, donde hay una especie de paseo comercial con iluminación adecuada, utilizando espacios verdes, que la gente tenga un recorrido de negocios a cada paso. Se hará una reforma completa para tener un micro centro en Arroyo Seco.

 

Fue una primera reunión con profesionales de la ciudad para trabajar en conjunto con los que tenemos nosotros en el municipio. La conectividad que tenemos, la importancia de nuestra ciudad en el departamento, van a jugar a favor y tenemos que hacer todo un cambio cultural, porque va a cambiar mucho todo. Se va a pegar al proyecto a la Plaza 9 de Julio".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti