El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

REPARACIÓN TOTAL DE LA ESTACIÓN DE TRENES DE LA CIUDAD

Se prepara para la vuelta a la parada del convoy que une Rosario con Buenos Aires.

 

 

Obras y Servicios Públicos de la municipalidad está trabajando en la renovación de todo el predio de la estación de trenes, con los andenes incluidos, preparándose para que la formación que une Buenos Aires con Rosario y viceversa, pueda tener su parada en la ciudad, algo por lo que la administración actual luchó por mucho tiempo con la empresa NCA.

 

El Dr. José Luis Murina, responsable del área, dialogó con Arroyo Al Día para comentar cómo marchan las obras: "Estamos trabajando en toda la remodelación del edificio, de los andenes, le vamos a hacer una sala de espera para los pasajeros, sanitarios nuevos, iluminación y todo lo que sea necesario para la comodidad de los usuarios. Los funcionarios de NCA quedaron muy conformes con los trabajos y pensamos que en menos de un mes vamos a tener otra vez la parada del tren en nuestra ciudad".

 

Desde hace un tiempo se está luchando para conseguir que se use otra vez esta estación ya que hay muchos vecinos que utilizan este medio de transporte y tienen que viajar a otras localidades para abordar el tren.

 

"Queremos darle la mejor fisonomía en todo el recorrido. Los funcionarios de NCA se maravillaron al ver las fotos de cómo está el predio. Quiero felicitar a los empleados, a Paolini, a Ghione, que estuvieron permanentemente preocupados porque todo quede perfecto", concluyó sobre el tema.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti