El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

NIZAR ESPER: NO HACEMOS POLÍTICA BARATA

El Intendente de la ciudad repasó las obras que ya están encaminadas y los proyectos en carpeta para el corto y mediano plazo.

 

Describiendo las concreciones de los proyectos que fue presentando en Nación y provincia, el Intendente de la ciudad, Nizar Esper, puso en conocimiento de los vecinos su labor de gestión. Pasó por un montó de lugares y barrios donde la calidad de vida del ciudadano de Arroyo Seco va a cambiar.

 


Esper se refirió a las obras y también a su gabinete, a los empleados, y también a su gestión que la calificó de no hacer "política barata".
El mandatario le dijo, en nota exclusiva a Arroyo Al Día: "Ya nos comunicaron el depósito de $ 16.948.000 para el Barrio Santa Rita, que se verá irreconocible luego de las obras que ya empezaron su proceso licitatorio.

 

 

En su momento priorizamos conseguir la obra de gas, nos costó mucho tiempo,pero está a punto de salir. Nosotros fuimos certificando como corresponde cada obra realizada, por eso en cada oficina administrativa conseguimos lo que queremos. Tengo un gabinete que gestiona a la par mía, confío plenamente en ellos y sus capacidades, muestras tienen en el Centro de Cuidado Infantil, lo que se invirtió en Cultura, en el Museo y tienen todo a la vista.

 

 

Ya tuvimos una reunión con las autoridades de NCA por la parada del tren, para lo cual ya le hicimos llegar los planos de los galpones, tenemos todo en marcha. Nosotros no hacemos política barata. El ministro Arroyo nos envió un millón de pesos para asistencia de alimentos y nos prometió 1,5 millón más".

 


Habló sobre los planes provinciales que tuvieron resultado positivo en la ciudad: "Nos adherimos al Municipios de Pie, al Plan Incluir, lo que nos permitió hacer cordón cuneta, pavimentar muchas calles, cambiar luminarias y tener todas las certificaciones en regla nos sigue dando la posibilidad de gestionar positivamente.

 

 

No giramos en descubierto ni un solo peso en los bancos, utilizamos recursos genuinos en montones de obras, pero también necesitamos el apoyo del Concejo, habilitándonos utilizar fondos de cuentas. A mí me gusta que nos controlen pero quiero también que traten los temas con seriedad, como el de la tributaria, que perdió estado parlamentario por no ser tratado a término. Nosotros aumentamos sólo el 22 % los impuestos en cinco años y con la inflación que tuvimos, pero igual nos arreglamos para que al vecino no le falte nada".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti