El tiempo
Descargar App
Arroyo Al D铆a Deportes

IMPORTANTE APORTE ECON脫MICO DE LA COMUNA DE GENERAL LAGOS PARA BOMBEROS

Lo recibi贸 la Asociaci贸n de parte del Presidente Comunal de la vecina localidad, Esteban Ferri.

 

 

Una importante suma de dinero recibió la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Son $ 110.000, que llegaron tras la gestión del Presidente Comunal de General Lagos, que intercedió ante la Vicegobernadora, Alejandra Rodenas, que hizo efectiva la ayuda.

 

Julio Argutti, Presidente de la Asociación, dialogó con Diario de la Mañana sobre este dinero fresco que llegó: "Nosotros siempre gestionamos a todo nivel para conseguir fondos y así mantener el cuartel. En este caso, desde la comuna de General Lagos se pudo conseguir que la Vicegobernadora de la provincia, Alejandra Rodenas, nos envíe un cheque por $ 110.000 que nos viene muy bien. Todo es bienvenido. Nosotros recibimos siempre de las localidades vecinas que aportan permanentemente.

 

Ese dinero va a ser utilizado para el recambio del techo que se está haciendo en estos momentos, son 350 metros cuadrados de techo. No tenemos vestuarios y es lo próximo que queremos tener y un lugar donde podamos tener dormitorios para que descansen los bomberos. También necesitamos todo tipo de herramientas, por lo que estamos agradeciendo permanentemente a la ciudad, a las localidades vecinas, todos los aportes que nos hacen".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti