El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

PABLO ROSSI: MI MISIÓN DURARÁ NOVENTA DÍAS SOLAMENTE

El Ministerio de Salud de la provincia dispuso una segunda intervención en el Hospital 50. El interventor se reunión con el intendente, Nizar Esper y dos de sus secretarios.

 

El Delegado Normalizador del SAMCO, Pablo Rossi, estuvo reunido con el Intendente y los secretarios de Salud y Cultura de la Municipalidad. Dio a conocer detalles de lo que será su labor en estos próximos tres meses.

 


Rossi dialogó con Arroyo Al Día sobre la reunión  que mantuvo este martes 8 de junio: "Estuvimos hablando unas dos horas con el Intendente, con el Secretario de Salud y el de Cultura, que a su vez era el Presidente de la Comisión del SAMCO. Conversamos temas que competen a la salud pública y del SAMCO en particular.

 

 

Le conté un poco de quién era yo, qué había estado haciendo últimamente, en qué estaba trabajando y después hablamos del SAMCO específicamente. Somos conscientes de toda la ayuda económica que le dio el municipio al hospital, se lo reconocimos.

 

La resolución de la ministra de designarme por 90 días y dar por terminado el Consejo de Administración anterior, es pura y exclusiva determinación de ella. Será para hacer una cierta cantidad de controles pero en ese lapso de tiempo van a elegir a otro consejo para que funcione normalmente el SAMCO.

 

 

Estoy a disposición de los concejales también si es que quieren hablar conmigo. Todo está marchando bien. Lo que pude observar está en orden, hay algunos problemas de servicios que resolveremos pronto. Estamos llenos de proyectos y de trabajo, que cumpliremos en la medida que podamos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti