El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

BALANCE DEL FIN DE SEMANA POR PARTE DEL COMISARIO BARBERA

El titular de la Seccional 27ª hizo un repaso de lo ocurrido en las últimas horas.

 

Sin muchas novedades de importancia transcurrió el fin de semana. La caída de una bebé que necesitó un traslado urgente a Rosario, un accidente de tránsito sin mucha violencia y los controles permanentes en las calles de la ciudad, fueron los movimientos del personal de la comisaría local.

 


Su Jefe, Comisario Horacio Barbera, dialogó con Arroyo Al Día para resumir la labor policíaca: "Fue un fin de semana bastante tranquilo, cuyo tema más relevante fue en calle Estrada al 1000 donde una menor, que por un descuido de los padres se cayó de la mesa, golpeó su cabeza en el suelo y debió ser trasladada, con el protocolo de sanidad, por el helicóptero a la ciudad de Rosario, donde estuvo en observación en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y en buen estado de salud le dieron el alta este domingo, por lo que ya está en su casa.

 

Tuvimos una denuncia por un accidente de tránsito sin mayores lesionados. Estamos trabajando de la misma manera que antes, se notifica a las personas que incumplen con el DNU y no tengo conocimiento de que se haya remitido vehículos al Corralón Municipal"

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti