El tiempo
Descargar App
Arroyo Al D铆a Deportes

ROBAN UN BOLSO DE UNA ENFERMERA EN EL HOSPITAL 50

En su interior hab铆a un tensi贸metro, un ox铆metro, un term贸metro, sus efectos personales y dinero en efectivo

 

 

Ocurrió este lunes 31 de mayo por la mañana.

Una enfermera que presta servicios en el Hospital 50 sufrió el robo de un bolso donde tenía sus elementos de trabajo, sus pertenencias y dinero. Nadie pudo ver quién se lo pudo llevar e iban a observar las cámaras de seguridad para tener algún indicio de lo ocurrido.

 

Elizabeth, la joven enfermera, publicó en sus redes personales el hecho para conseguir recobrar sus elementos. Arroyo Al Día dialogó con ella y dio algunos detalles más del robo que sufrió: "Pasó este lunes en el turno de la mañana, entre las 7.20 y las 10.30, que fue cuando me dí cuenta de que me faltaba. Es un maletín azul, donde tenía un tensiómetro, un oxímetro, un termómetro, mi sello de enfermera, efectos personales, como mis documentos, dinero en efectivo, entre otras cosas.

 

Nadie vio nada y publiqué porque tengo la esperanza de que se arrepientan y me devuelvan las cosas. Hice la denuncia por el hecho de la pérdida del DNI, para tener una constancia. En cuanto al robo puedo decir que nosotros estábamos trabajando con los hisopados en el módulo externo y adentro sólo pasan aquellas personas que tiene que hacerse exámenes de laboratorio o alguna práctica que no tenga que ver con Covid.

 

La policía seguramente va a revisar las cámaras para ver si se puede ver algo. Es de un valor alto lo que se llevaron".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti