El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

PEROTTI ANUNCIÓ NUEVAS MEDIDAS LUEGO DEL DNU NACIONAL

Acompañado por la Ministra de Salud, dispuso cambios a partir del martes 1 de junio

 

El gobernador Omar Perotti y la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano realizaron en el mediodía de este sábado 29 de mayo, un anuncio con las nuevas restricciones que comenzarán a regir en todo el territorio provincial a partir del próximo lunes 31 de mayo. En el anuncio, el gobernador señaló que vuelven a entrar en vigencia las medidas dispuestas el pasado 20 de mayo.

 


Algunas de las medidas son por ejemplo, que se prohíbe la circulación vehicular entre las 18 y las 6 del otro día. Ésta hizo que bajaran los accidentes y que los heridos no ocupen lugares en los hospitales,que están en una situación crítica.
El horario de atención en los supermercados se extiende hasta las 19 y los demás comercios que no venden alimentos pueden permanecer abiertos hasta las 17.

 

 
Los bares y restaurantes podrán recibir clientes hasta las 19 y después trabajar con take away o delivery. 
El dictado será virtual y a distancia, los docentes podrán asistir al establecimiento para dar las clases virtuales o acompañar la entrega de materiales. El gobernador entendió que no es la educación de calidad que se pretende, pero es lo que se puede.

 

 


Finalmente, el decreto provincial mantiene la prohibición de reuniones sociales tanto en espacios privados o públicos y la práctica recreativa de deportes grupales. Lo mismo que el funcionamiento de gimnasios, clubes, natatorios y canchas de fútbol 5 entre otros.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti