Este lunes 17 de mayo se vacunaron 200 adultos mayores con la segunda dosis de la vacuna china del laboratorio Sinopharm.
El Dr. Damián Cavallero dialogó con Arroyo Al Día para comentar cómo se desarrolló la vacunación: "Hoy vacunamos con la segunda dosis de la vacuna del laboratorio Sinopharm, a 200 adultos mayores con buena respuesta.

Están viniendo de acuerdo a los turnos otorgados luego de la primera dosis y contentos por tener inmunizada a una buena parte de la sociedad de riesgo. Mientras tengamos dosis, vamos a hacer 200 por día y eso es lo más importante, que a medida que sigan llegando a la provincia, nosotros vamos a recibir para colocar. Para el personal docente quedaron algunos reprogramados, pero la mayoría están todos vacunados y el personal de salud ya tiene las dos dosis. En la medida que vayan llegando vacunas iremos bajando la edad,que todavía está entre los 60 y 65 años y nos faltan muchos".
