El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

DENUNCIAS VARIAS EN EL FIN DE SEMANA

Un robo de cubiertas de camión, detenidos por robo en cementerios, entre otros hechos en las últimas horas.

 


En las últimas 48 horas sucedieron varios hechos que tuvieron trascendencia en la ciudad y la zona. Robos de neumáticos en un acoplado, detenidos por robos a cementerios fueron algunos de los hechos que se denunciaron.


Arroyo Al Día dialogó con el titular de la Seccional 27ª, Comisario Horacio Barbera, que detalló el trabajo realizado durante el fin de semana: "Como hechos trascendente que ocurrieron en las últimas horas hay una denuncia que realizó el encargado de una empresa de venta de acoplados sobre autopista en el kilómetro 264, donde manifestó que en horas de la noche pudo constatar el robo de neumáticos de un acoplado, a través de las cámaras de seguridad; luego el sábado 15 tuvimos que prestar colaboración a la Seccional Sub 10ª de la localidad de Coronel Bogado, que juntamente con la AIC de Villa Constitución, se pudo lograr el secuestro de elementos robados en los cementerios de la zona.

 

Con respecto a este tema, quienes sufrieron robos en el cementerio local les pedimos que vean las fotos que hay publicadas para ver si reconocen algunos de esos elementos como robados, con acercarse a la comisaría basta. Con respecto a las infracciones al DNU, vimos que en este fin de semana hubo un aumento en el número de actas. Se realizaron trabajos de prevención y de saturación para evitar lo que ocurriese en otros fines de semana".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti