El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

JUAN CRUZ RECUPERÓ SU BILLETERA

Una persona que no quiso revelar su identidad se la devolvió en el domicilio que figuraba en los documentos que había dentro. El joven agradeció el gesto.

 


El sábado 1 de mayo, un joven de la ciudad de Villa Constitución, hizo una compra en una panadería de calle Juan B. Justo al 300. Al salir del local y en el trayecto hacia su coche, extravío su billetera con dinero, tarjetas, documentación personal y del vehículo, por lo que se contactó con Arroyo Al Día para que se publicara y así dar a conocer lo sucedido y apelar a la solidaridad de la población para recuperar el bien perdido.


Afortunadamente, este lunes 3 de mayo, la billetera, con todo en su interior, fue regresada a la dirección que figura en los documentos, en Villa Constitución. La persona no quiso identificarse.


El joven agradeció el gesto y dejó una reflexión al respecto, en un audio que le envío a la producción: "Quiero agradecer la difusión, a la persona que me devolvió la billetera en la casa de mi abuela y seguiré creyendo que hay personas honestas y buenas todavía, es esperanzador".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti