El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

NUEVAS RESTRICCIONES PARA NUESTRA PROVINCIA. SIN CLASES PRESENCIALES EN LOS DEPARTAMENTOS ROSARIO Y SAN LORENZO

Las decretó el gobernador Omar Perotti para bajar la cantidad de casos positivos de COVID-19.

 

El gobernador de nuestra provincia, Omar Perotti, decretó la continuidad de las restricciones, a la suma de algunas otras, pensando en bajar la cantidad de casos de coronavirus y darle un poco de oxígeno a la sanidad, que está casi colapsada. El gobernador expresó: "Si quitamos circulación, tenemos menos contagios, si tenemos menos contagios, tenemos menos personas internadas y eso es lo que necesitamos. Santa Fe se preparó para que los chicos vuelvan a la escuela, se vacunó a casi todos los docentes, preparamos los establecimientos educativos y tomando decisiones políticas.

 

 

Ahora es el momento de suspender las clases en los departamentos San Lorenzo y Rosario porque son los dos más complicados con los casos positivos. Será por siete días y así rediscutir con las autoridades nacionales los parámetros y demostrarle que podemos mejorar en las camas críticas".

 

 


Se mostró molesto por algunas actitudes de los ciudadanos: "Tenemos que trabajar juntos pero ha habido actitudes irresponsables, en las previas al partido, por ejemplo. Este lunes voy a seguir hablando con los intendentes y presidentes comunales que tengan la mayor cantidad de casos y los peores índices, para tomar las decisiones necesarias para seguir adelante con la mayor cantidad de actividades, el mayor cuidado de nuestra gente, volver a la presencialidad en las escuelas.

 

Quiero agradecer a todos los que son responsables y se cuidan ellos, a sus compañeros de trabajo, amigos y familiares".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti