El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

NUEVAS RESTRICCIONES PARA NUESTRA PROVINCIA. SIN CLASES PRESENCIALES EN LOS DEPARTAMENTOS ROSARIO Y SAN LORENZO

Las decretó el gobernador Omar Perotti para bajar la cantidad de casos positivos de COVID-19.

 

El gobernador de nuestra provincia, Omar Perotti, decretó la continuidad de las restricciones, a la suma de algunas otras, pensando en bajar la cantidad de casos de coronavirus y darle un poco de oxígeno a la sanidad, que está casi colapsada. El gobernador expresó: "Si quitamos circulación, tenemos menos contagios, si tenemos menos contagios, tenemos menos personas internadas y eso es lo que necesitamos. Santa Fe se preparó para que los chicos vuelvan a la escuela, se vacunó a casi todos los docentes, preparamos los establecimientos educativos y tomando decisiones políticas.

 

 

Ahora es el momento de suspender las clases en los departamentos San Lorenzo y Rosario porque son los dos más complicados con los casos positivos. Será por siete días y así rediscutir con las autoridades nacionales los parámetros y demostrarle que podemos mejorar en las camas críticas".

 

 


Se mostró molesto por algunas actitudes de los ciudadanos: "Tenemos que trabajar juntos pero ha habido actitudes irresponsables, en las previas al partido, por ejemplo. Este lunes voy a seguir hablando con los intendentes y presidentes comunales que tengan la mayor cantidad de casos y los peores índices, para tomar las decisiones necesarias para seguir adelante con la mayor cantidad de actividades, el mayor cuidado de nuestra gente, volver a la presencialidad en las escuelas.

 

Quiero agradecer a todos los que son responsables y se cuidan ellos, a sus compañeros de trabajo, amigos y familiares".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti