El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

DOS FUERON LOS DETENIDOS TRAS LOS ALLANAMIENTOS EN GENERAL LAGOS

Son los responsables de un escruche perpetrado el 21 de abril.

 

Se conocieron más detalles de los allanamientos realizados en la vecina localidad de General Lagos, luego de conseguir indicios de encontrar en dos viviendas a los autores de un escruche perpetrado en calle 1º de Mayo y Ricci el día 21 de abril.

 


El Comisario Víctor Plouganou, Jefe de la Sub Comisaría 13ª, dio detalles de lo actuado a Arroyo Al Día de Noche: "Gracias al trabajo de Monitoreo del pueblo, pudimos investigar y resolver en parte un hecho de robo del tipo escruche, perpetrado en calle 1º de Mayo y Ricci el 21 de abril pasado.

 

Se pudieron ver las vistas fílmicas que con tareas de investigación y las autorizaciones correspondientes, las víctimas pudieran reconocer a dos de los ladrones y con las correspondientes órdenes de allanamiento, ingresar a dos domicilios y poder obtener indicios de que sean los autores del hecho. En uno de los domicilios secuestramos material de estupefacientes y por la cantidad y magnitud podría tratarse de alguien que se dedique a la comercialización.

 

Se pudo constatar que las personas estaban haciendo un trabajo desde el lunes 19, de recorrer el lugar para dar el golpe. Así se pudo detener a tres personas, que uno de ellos tenía antecedentes, mientras que las otras dos habían tenido algunos problemas en el pueblo pero no por delitos contra la propiedad. Se dio conocimiento a la fiscalía y a la Policía Federal por los estupefacientes hallados, los que ordenaron que queden detenidos a la espera de las audiencias imputativas que se realizarán antes del fin de semana. Dos perosans están identificadas y una de ellas todavía no pudimos hacerlo.

 

Quiero agradecer a mi personal, que tuvo que soportar que lo recargase en sus horas de trabajo, al Presidente Comunal que se preocupó desde el principio por esclarecer el hecho, a Comando de Pueblo Esther y al personal de Monitoreo que hizo un gran trabajo en el reconocimiento de los ahora detenidos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/