El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ACUERDO ENTRE ARCO IRIS Y EMPLEADOS DE COMERCIO

Abrirán los domingos pero en horario reducido y sin obligación de asistir a quienes optan por el descanso dominical. Asimismo se solucionaron ciertos problemas salariales de larga data.

 

Tras una reunión realizada esta semana, se llegó a un acuerdo entre los responsables de la firma Arco Iris y los representantes de los Empleados de Comercio. El mismo consiste en una reducción de la jornada laboral el día domingo y sin obligación de concurrencia a sus lugares de trabajo a aquellos empleados que habían optado por acogerse al beneficio del al ley de descanso dominical.

 

 

También se solucionaron otros problemas que se arrastraban desde hace tiempo.
Flavio Segundo, Secretario Adjunto de los Empleados de Comercio, se comunicó con Arroyo Al Día para dar los detalles de lo actuado en la reunión con los representantes del supermercado Arco Iris: "Pudimos llegar a un acuerdo este día miércoles 28 de abril en una reunión que tuvimos con representantes de la firma.

 

 

Llegamos a un punto de acuerdo en que van a abrir las puertas en horario reducido hasta que la Suprema Corte decida sobre la ley de descanso dominical. El horario en el que va a estar abierto el supermercado es el de 8 a 16 horas y no habrá obligación de ninguno de los empleados que han firmado para no ir, no van a asistir. Ellos se manejarán como quieran con los empleados que vayan. Ya le notificamos a los delegados para que le avisen a los empleados. También zanjamos las diferencias que teníamos en materia salarial desde hace un tiempo".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti