El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

OTRO INTENTO DE ROBO CON INHIBIDORES

Ocurrió en calle Mitre casi San Martín en el mediodía de este jueves 29 de abril.

 


Una mujer, vecina de la ciudad, que quiso estacionar su coche en calle Mitre al 200, vio que el cierre de su llavero no le respondió y enseguida se pudo dar cuenta de que querían evitarlo con inhibidores.


Betty, la vecina en cuestión, le dio más detalles a Arroyo Al Día: "Al mediodía de hoy quise estacionar mi vehículo en Mitre al 200, entre San Martín y Belgrano. Como probé tres o cuatro veces y el llavero no me respondía, dí unas vueltas y terminé estacionando por Belgrano al 500 frente a la plaza. Iba al kinesiólogo y en el recorrido hacia el consultorio me encontré con varias personas a las que le fui avisando de lo que pasaba.

 

Cuando llego al lugar, una chica que estaba esperando ser atendida dice que va a ir a buscar algo que se había olvidado en el coche. Le dije que se fijara bien por lo que me había pasado, fue y dijo que lo encontró abierto. Lo extraño de todo esto es que no les importa nada, a plena luz del día lo hacen y con gente alrededor. Quería contarlo para que tomen precauciones y no les pase, yo pude darme cuenta pero hay personas que no y le pueden robar muy tranquilos".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti