El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

IMPORTANTE OPERATIVO DE SATURACIÓN ORDENADO POR LA INSPECCIÓN DE ZONA

El propio Inspector Quiróz estuvo al frente. Se realizará de lunes a sábado, con la incorporación de caminantes.

 

 

Los últimos hechos delictivos que se suscitaron en la ciudad obligaron al Inspector de Zona Jorge Quiróz, a ordenar un operativo de saturación para tratar de evitarlos.

 


Arroyo Al Día habló con el Comisario Inspector Quiróz, quien dio los detalles del operativo: "Desde la Inspección de Zona decidimos un operativo de saturación con la ayuda de todas las comisarías que la componen, con la incorporación de tres binomios de caminantes que recorrerán las calles céntricas desde calle Colón hasta Juan B. Justo y con jefes y subjefes de Comando Radioeléctrico y Seccional a cargo del mismo.

 

 

La idea principal es desalentar el delito, tratar de evitar los hechos que tuvimos, como los de los inhibidores de cierres de coches y robos a locales comerciales. Se hace extensivo a toda la ciudad, trataremos de hacer lo mejor para la ciudad".

 


Se le preguntó por sobre el estado de móviles y los edificios: "No me comuniqué con los responsables de la Cooperadora Policial, yo me manejo con la Jefatura de Policía, con el sector de Administración y Finanzas de la Unidad Regional II en caso de necesitar algo".

https://www.arroyoaldia.com.ar/