El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ADRIÁN SPINA: NO TENEMOS MÁS PERSONAL PARA LLEGAR A TODAS LAS FIESTAS Y REUNIONES QUE SE HACEN. ESTAMOS DESBORDADOS

EL Secretario de Gobierno se mostró preocupado por la irresponsabilidad de los vecinos.

 

 

 

La cantidad de reuniones y fiestas clandestinas que se vieron en los últimos tiempos en la ciudad motivaron que las fuerzas policiales, junto con la G.U.M., tengan que  trabajar más de lo debido, llegando incluso, en algunos casos hasta el agotamiento físico del personal.

 


Sobre este tema se refirió Adrián Spina, el Secretario de Gobierno del municipio, dialogando con Arroyo Al Día: "Estamos muy relajados. Hay fiestas y reuniones por todos lados y con el personal que tenemos no podemos llegar a tantos lados. Ponemos todo lo que tenemos pero están agotados, la gente no toma conciencia de lo que estamos pasando. La responsabilidad es de cada uno. En mi caso le digo a mis hijos que no se reúnan con nadie porque cuido a mi madre y a mí, que nos pueden contagiar.

 

 

Debería pasar en todas las casas y que entiendan que no es joda. Nosotros vamos a ser rígidos con los controles, no queremos ver 300 metros de cola para hisoparme porque tienen sospechas de estar contagiados, recién ahí nos asustamos"j

https://www.arroyoaldia.com.ar/