El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ADRIÁN SPINA: TENEMOS QUE ASEGURARNOS QUE LOS DELINCUENTES NO LLEGUEN A LA CIUDAD

El Secretario de Gobierno habló con Arroyo Al Día sobre la reunión con las fuerzas policiales.

 

 

 

La cúpula de las fuerzas de seguridad de la ciudad se reunieron con el Intendente y parte de su gabinete para reforzar controles y combatir mancomunadamente los problemas de inseguridad que se dieron en estos tiempos.

 


Spina resumió lo hablado en la reunión: "Fue necesaria para asegurarnos que no nos pisemos a la hora de patrullar la ciudad. Se habló de armar las cuadrículas y coordinar cómo tener la mayor cantidad de territorio controlado. Hemos incorporado caminantes y espero que no moleste la decisión, porque si no tenés problemas con la ley no vas a tener problemas que un policía te pare en la calle.

 

 

Estuvieron los jefes de Prefectura, Gendarmería, ellos porque realizan un trabajo importante en la zona ribereña y los jefes de Comando y Seccional 27ª y el Inspector de Zona, que recibieron la noticia de que van a llegar dos motos a corto plazo y dos móviles más que están en condiciones, para reforzar los controles que hacen.

 

 

Trataremos de hacer un trabajo de saturación porque vimos que los últimos delincuentes que visitaron la ciudad son de otras localidades y es por eso que queremos que no lleguen a Arroyo Seco".

https://www.arroyoaldia.com.ar/