El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

TRAS RECLAMOS DE VECINOS, SOLICITAN CONTROLES MÁS ESTRICTOS POR EVENTOS CLANDESTINOS

Hay escaso control según la visión del concejal Tonelli, que presentó una minuta.

 

 

 

Se observó, de parte del edil, que en algunos espacios de la ciudad hubo una proliferación de eventos infringiendo normas de seguridad sanitarias.

 


Tonelli se expresó en la sesión ante sus pares fundamentando su solicitud: "Hubo muchas denuncias ante nosotros, porque no encontraron quién les atendiera los reclamos. El municipio no puede ampararse en decir que los bares tienen permiso, porque quizás dentro de ese lugar se cumple con lo que se puede hacer y no.

 

 

Necesitamos darle garantía a la ciudad de que se cumplan con las normas de seguridad sanitarias. Necesitamos inspección, control, pasar siempre por los lugares donde el vecino está viendo que hay fiestas que no están permitidas, no se puede ignorar esta situación, más con el crecimiento de contagios que se están dando en la ciudad.

 

 

Hay que pedir que el personal recorra cada lugar sin que ningún vecino haga denuncia alguna, tiene que hacerlo el Ejecutivo, tiene que intervenir haciendo controles rotativos permanentes".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti