El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

CUANTIOSO ROBO EN PLAYA MANSA

Vaciaron una casa del barrio sin dejar huellas.

 


Individuos que aún no pudieron ser localizados, vaciaron un inmueble del Barrio Playa Mansa. Los dueños se percataron del robo varios días después. No hay rastros de los delincuentes que se llevaron muchas cosas de valor.


Cristian, el dueño de la vivienda instalada en Calle Caleta Casa 23, dialogó con Arroyo Al Día y contó lo que le sucedió: "Desde el jueves pasado no veníamos a la casa, cuando llegaron mis padres se dieron cuenta que el tejido del frente estaba roto, que las puertas estaban forzadas y cuando entraron se encontraron que se habían llevado todo lo que encontraron a mano: dos televisores, un anafe, un parlante tipo torre, un termotanque sin instalar, lavarropas, secarropas, la bomba para la pileta que estaba sobre un carrito, vajilla, utensilios de cocina.

 

Se nota que trabajaron cómodos, revisaron la vivienda y se llevaron todo lo que podían llevarse, de valor y lo que no también. Lo único que pudimos ver son huellas de algún vehículo estacionado en el frente. Los vecinos no vieron ni escucharon nada pero nos dijeron que en el hotel habían robado algunas cosas la semana pasada. A un vecino del otro lado le faltó el candado de un portón, parece que ya son varios. La policía vino y dijo que dejáramos todo en su lugar que iba a venir la PDI a tomar huellas. Nosotros encontramos una cadenita que no es nuestra pero le restaron importancia. Sacaron unas botellas del freezer y ahí puede haber huellas.

Se llevaron 10 sillas de plástico apilables, es de no creer todo lo que se llevaron. Ahora estaremos atentos a ver si algunos de mis pertenencias las ofrecen en las redes sociales".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/