El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

SE INAUGURÓ EL ÍCONO QUE IDENTIFICA A FIGHIERA

Era un proyecto de la Comisión Comunal que preside Rodolfo Stangoni.

 

Seguramente, este miércoles 21 de abril de 2021 será recordado por todo el pueblo de Fighiera como el día en que se inauguró el icono que la nombra. Todo aquel que transite por la Ruta Provincial 21, verá en su intersección con calle Marconi, las letras corpóreas que identifican al pueblo.

 


En el sencillo y solemne acto que se realizó en ese lugar, primeramente se izaron las banderas en los tres mástiles, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Padre Román Lucero, párroco de la localidad, bendijo el lugar y luego el Licenciado Stangoni inauguró oficialmente el lugar que fue construido con recursos propios de la comuna.

 

 


Stangoni se refirió así, muy emocionado por el hecho: "Es una muestra del amor infinito que le tenemos al pueblo. Fueron 24 meses, esta obra no es una más, a pasos de nuestro ferrocarril, donde se fundó el pueblo. Peso a peso fuimos juntando, ahorrando, para lograr ésto entre todos. Quiero agradecer a los que trabajaron en este proyecto.

 

 

A la Ingeniera Virginia Armandi que fue quien lo pensó junto con el Ingeniero Raúl Seffino. Tenemos que cuidar nuestra localidad, que tiene que crecer. Los docentes tienen que enseñarle a querer su pueblo a partir de este icono".
La Ingeniera Armandi explicó cómo ideó el icónico espacio en pocas palabras.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/