El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

FIRMA DE CONVENIO PARA REALIZAR PASEOS COMERCIALES A CIELO ABIERTO

Lo hizo la municipalidad con la provincia. 

 



Hace unos días se firmó un convenio entre la Dirección de Producción de la municipalidad y el gobierno provincial para realizar paseos comerciales a cielo abierto. 


Para interiorizarnos del tema, Diario de la Mañana contactó al responsable del área en el municipio, Silvio Di Agostino, que dio los detalles de este convenio: "Tras la gestión del Intendente junto con la Dirección de Producción, se pudo firmar un convenio con la provincia para lograr una ayuda económica a fin de realizar paseos comerciales a cielo abierto.

 

Lo firmaron Nizar junto al Secretario del Interior Marcos Aviano y el Ministro de Producción por un monto hacia el municipio para desarrollar el primer proyecto pensado para los paseos a cielo abierto. El dinero que ingresó es para desarrollar un espacio para esas actividades, donde van a trabajar profesionales del área y después lograr el acompañamiento de la provincia.

 

En años anteriores nos ha ido bien con este tipo de eventos, sin contar el año pasado por supuesto donde no se pudo hacer mucho en esta materia. Pensamos en potenciar lo que realizamos y mejorarlo en todos los aspectos, iluminando mejor, haciendo veredas, innovando los espacios. Nos acompañó la gente del Centro Comercial como siempre. Estamos tratando de integrar otras arterias y cuando esté el proyecto lo vamos a dar a conocer. Todo lo que hagamos para adelante será con el compromiso que nos pidió el Intendente con todos los comercios de nuestra ciudad".


Adelantó que podrán llegar nuevos cursos gratuitos que dictará el municipio, para que tengan salida laboral, como ya se hizo con el Técnico de Fibra Óptica, el que terminará en breve con la colocación de paneles solares.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti