El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al D铆a Deportes

ALEXIS SCIACCA: El Jefe del cuartel de bomberos de nuestra ciudad

Sciacca cont贸 lo sucedido y el por qu茅 de la asistencia de una dotaci贸n local en Rosario.

 

"En la mañana de ayer  martes 6 de Abril recibimos el llamado del jefe Regional, al que había contactado Bomberos Zapadores para solicitar asistencia de una cuba de agua para utilizarla en la extinción y el posterior enfriamiento de un establecimiento avícola en la zona rural. Era de gran magnitud y destruyó más de la mitad del lugar.

 

 

 

Asistimos con el camión cuba con dos de nuestros hombres. También Pueblo Esther, Álvarez y Alvear aportaron algo de personal para hacer la remoción, según el equipamiento que tenemos cada uno.

 

 

El fuego se inició cerca de las 5 y por lo que me informaron los chicos se perdió casi todo, sólo quedó en pie una pequeña parte, hasta un camión que había dentro se quemó por completo.

 

 

Allí se armaban incubadoras para la crianza de los pollos, había mucho cartón porque se envasaban huevos también y a la vez un sector donde funciona un frigorífico donde había cajones de madera.

 

Intentaron con matafuegos contenerlo pero fue imposible por todo el material inflamable que había dentro. Bomberos Zapadores se iba a encargar de la investigación del hecho".

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti