El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

EL CONCEJO SOLICITÓ UNA REUNIÓN CON LA COMISIÓN DE PERSONAS ADULTAS MAYORES

Fue pedida por los concejales Artusa, Coradini, Crosio y Attoresi.

 

El Concejo Municipal pidió, por medio de una resolución, una reunión con la comisión de personas adultas mayores de la ciudad, para tratar distintas problemáticas de ese sector de la sociedad. 

 


El concejal Attoresi expuso ante sus pares el por qué de esta resolución: "Este pedido es por la inquietud que tuvo parte de la comisión ya que tienen muchos temas a tratar, por ejemplo la solicitud de la lista de los asistentes gerontológicos, muchos jubilados sufriendo con la pandemia, estrés, pánico por el encierro y están necesitando de personas que los cuiden, por eso quieren saber quiénes tienen a disposición.

 

 

También quieren saber sobre los talleres que se estaban dictando en el centro de jubilados porque PAMI no está autorizando que se realicen. El lugar tiene espacio de sobra para cuidar a los mayores y por eso esperan la autorización para mantenerse ocupados en cada uno de los cursos que toman para ayudarlos física y mentalmente.

 

 

Son problemas importantes y el municipio debería responder rápidamente al pedido del listado de esas personas que hicieron los cursos para que se pongan a trabajar con ellos. La reunión está solicitada para el viernes 26 de marzo a las 10 de la mañana. Vamos a invitar para hacerla en este recinto".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti