Desde el Concejo se solicitó por medio de una resolución, una reunión con los vecinos de los barrios ribereños de la ciudad. Fue presentada por los concejales Luciano Crosio y Josefina Artusa.
Precisamente la concejala fue la que esgrimió los considerandos de este pedido: "Consideramos este pedido porque va a generar una mejor comunicación porque se torna complicado que desde el Ejecutivo tengamos respuestas. Nosotros estamos permanentemente en contacto con los vecinos de esos barrios ribereños y nos solicitan la posibilidad de generar un espacio de encuentro en el Concejo para citar al Área de Legales de la municipalidad o al Intendente para ver cómo avanzan todos los planteos que se hicieron en su momento. En vez de esperar la contestación a las minutas que no llegan, preferimos tratar los temas en una reunión".
Todavía no tiene día ni horario pero se va a programar en breve.
