El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

EL CONCEJO PROPONE UNA REUNIÓN ENTRE SUPERMERCADISTAS, GREMIO Y PODER EJECUTIVO PARA CONSENSUAR POSTURAS POR EL DESCANSO DOMINICAL

Fue impulsada la reunión por los concejales Josefina Artusa y Luciano Crosio. Tras lo ocurrido el domingo próximo pasado con el gremio de Empleados de Comercio y el Supermercado Arco Iris, el Concejo Municipal, en su sesión de este martes 16 de marzo, propuso una reunión entre todas las partes intervinientes a fin de consensuar posturas.

 

La concejala Artusa explicó los motivos que la llevaron, junto a Crosio a pedir esa reunión: "Creemos que todas las partes involucradas tienen que ser escuchadas, luego de la puesta en vigencia de la ordenanza, ya que dos supermercados acataron la ley y uno, tras un artilugio legal, no lo hizo y abrió sus puertas.

 

 

Los hechos dejaron en evidencia que la gente no fue mucha a comprar y podía verse que el clima social mostraba que era legítimo el reclamo de descanso. De todos modos creemos que se deben agotar todas las instancias de diálogo y podemos llegar a una solución hablando entre todos. Vamos a realizar la reunión este jueves 18 por la mañana y de esa manera escucharemos a todos y trataremos de acercar las partes". 

 

 


Tonelli por su parte dijo que: "Estoy de acuerdo porque el diálogo es lo que ayuda a superar estas instancias, así vamos a poder solucionar diferencias, necesitamos acuerdo entre todos para evitar las situaciones del domingo.

 

No me gustó, a metros de la clínica, la batucada que armaron, porque se estaban vulnerando los derechos de las personas internadas allí. Se puede protestar de otra manera y tener una instancia de diálogo para evitar este tipo de situaciones".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti