Un vecino de nuestra localidad, E.V., de 25 años, denunció que autores desconocidos, con la modalidad escruche (robo en domicilio sin la presencia de moradores), le habían sustraído una ventana de madera de algarrobo.
Hoy por la mañana, el propio damnificado vio en páginas de internet que la ventana de su propiedad era publicada para su venta. Rápidamente se puso en contacto con el Comando Radioeléctrico y se dirigieron al Bº San Francisco, en la zona norte de la ciudad, que es el lugar donde estarían intentando vender su bien.
Los empleados policiales recorrieron el lugar entrevistando a vecinos hasta visualizar en uno de los pasillos del barrio una ventana parecida a la que declara la denuncia. Se lo convoca al damnificado, reconoce como propia la venta y todo se traslada a la Seccional 27ª para devolvérsela a su propietario. No hubo imputados ni detenidos por el hecho.