El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

RECONOCIMIENTO A MIRCO CUELLO Y FACUNDO GARCÍA

Los dos púgiles de la ciudad que boxearon el sábado en Talleres recibieron sendas plaquetas de parte de la municipalidad y del gobierno provincial.

 


Facundo García, que venció a su oponente por knock out en el 2º asalto y Mirco Cuello que hizo lo propio pero en el 4º round, fueron reconocidos por la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación de la municipalidad y por el gobierno provincial. Se les otorgaron plaquetas que los reconocen como "Deportista Destacado" de la ciudad y la provincia.


Franco De Cristófano, el Secretario de Cultura, Deportes y Educación, se refirió a la velada del sábado por la noche en el predio de Talleres de nuestra ciudad: "Hace unas semanas, estuvo la gente de TyC Sports para concretar este evento en la ciudad y que junto a la municipalidad iban a asistir a la presentación como profesional de Facundo García y la tercera en ese ámbito de Mirco Cuello.

Encontramos propicia la oportunidad conjuntamente con la provincia, de reconocer la labor de los dos jóvenes, dándoles unas plaquetas y declararlos Deportistas Destacados de Arroyo Seco y Santa Fe. Lo hicimos siempre de acuerdo a su trabajo, a su constancia para que continúen con esta senda y poder brindarle todo el apoyo necesario. El Intendente fue el primero en decir que sí al proyecto porque hay mucha gente que le gusta este deporte y hay que darle el espacio que necesitan. Contamos además con la presencia de la Secretaria de Deportes de la provincia, Claudia Giaccone, en uno de los primeros eventos públicos que fueron habilitados la semana pasada.

 

Salió redondito el día sábado con las dos actuaciones con knock outs incluidos de los chicos. Sabemos que nos falta mucho pero de a poquito vamos cumpliendo con todo lo que nos proponemos. Nos acercamos a los clubes enviando a los chicos, fomentar la vida sana, becando a los chicos que tenemos en Acción Social. Los mismos presidentes de los clubes se reúnen y hacen trabajos en conjunto. Nosotros queremos estar presentes y apoyar todo lo que hagan".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti