El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

LA FILIAL DE NEWELLS DE GENERAL LAGOS SIGUE CON LA COLECTA DE ÚTILES ESCOLARES

Como lo hacen año tras año, los "leprosos", como se los conoce a los hinchas del club del Parque de la Independencia de Rosario, colectan útiles escolares ya que piensan en los chicos y la escuela.

 


La filial "Roberto Sensini" del Club Atlético Newell's Old Boys de Rosario, de la localidad de General Lagos, sigue con la colecta de útiles escolares de cara al inicio del ciclo lectivo, pensando en ayudar a los alumnos cuyas familias no están bien económicamente. 


Diego Rodríguez, Presidente de la filial leprosa, dialogó con Diario de la Mañana para contar lo que están consiguiendo: "De a poquito estamos recibiendo donaciones. Hay que ser conscientes del momento que estamos viviendo y la situación económica general en la que estamos inmersos. Largamos la venta del bono contribución de dos números por $100 y si vendemos todo, compraremos útiles con esos $50.000 que recaudaremos. De a poquito va tomando color esta movida solidaria que lanzamos. Los estamos vendiendo a partir de que nos contactan por las redes sociales o nuestros teléfonos y no tanto porque vayamos puerta a puerta porque no tenemos tiempo con los chicos de hacer eso. De todos modos nuestra idea es ir a visitar a los que siempre sabemos que nos ayudan.

 

Estuvimos recibiendo carpetas, guardapolvos y lo mostramos para transparentar todo. Lo que nos dan llega a la gente que necesita. La confianza que nos tienen es importante. El bono se sortea el 6 de marzo y trataremos de entregar en las escuelas primarias y secundarias porque conocen las necesidades de los chicos. Igual, cuando haya empezado el ciclo lectivo, también seguiremos recibiendo útiles. Queremos un 2021 donde estemos presentes porque tenemos muchos proyectos que cumplir".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti