El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

CONVOCATORIA DE ESPECTÁCULOS EN PUEBLO ESTHER

La realiza la Secretaría de Cultura de esa ciudad para tener un padrón actualizado de artistas locales.

 

Una nueva propuesta cultural se lanzó en la ciudad de Pueblo Esther. Consiste en la inscripción de artistas dedicados a la música al teatro o al arte, para tener un padrón actualizado y tenerlos en cuenta para los futuros eventos que se realicen desde ese área municipal.

 


Victoria Garay contó los detalles de esta propuesta a Diario de la Mañana: "Estamos haciendo una convocatoria para todo tipo de espectáculos, exclusivamente para artistas locales.

 

La idea es tener una información actualizada de todos los espectáculos que la gente de Pueblo Esther puede ofrecer tanto para utilizar en eventos locales y ofrecer a otras localidades de la zona y de la provincia. Esta convocatoria en particular es para espectáculos porque la que hacíamos siempre para proyectos pero no se pudieron completar, aunque algunos se pudieron concretar de forma virtual, tenemos la idea de poder cumplirlos este año. Sabemos que la gente va renovando propuestas, produciendo algo distinto.

 

Ese registro nos dará la posibilidad de saber los espectáculos disponibles que tenemos. Nos dará una imagen de lo que tenemos en la ciudad y queremos darle la oportunidad a todos por igual para que tengan una salida laboral. Creemos que es una manera de ordenar y saber lo que podemos promover lo creativo y cultural, incentivarlos a seguir.

 

De esa manera el área tiene un desarrollo y esto sirve para revalorizar el espacio y poner en valor las propuestas culturales locales. La cultura siempre está presente en la ciudad y es bueno que se acompañe ese talento que tienen muchos de los artistas nuestros".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti