El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

EL POLO EDUCATIVO TAMBIÉN ALCANZARÁ A LA CIUDAD DE PUEBLO ESTHER

Los coordinadores estuvieron en la citada ciudad junto con el Presidente Comunal de General Lagos, Esteban Ferri y fueron recibidos por Martín Gherardi.

 

La presentación de los coordinadores del Polo Educativo sirvió para hacer conocer que el proyecto es para la región y no prioritario de la comuna de la vecina localidad. 

 


Martín Gherardi recibió a Esteban Ferri junto a los coordinadores de la nueva propuesta educativa que va a llegar a General Lagos de la mano de la Universidad Nacional de Rosario. Emilia Carletti y Emanuel Donatti estuvieron en Pueblo Esther para interiorizar al intendente sobre el particular.

 

 


Gherardi se mostró muy contento con esta iniciativa: "Es una alternativa mucho más que interesante para todo el corredor de la Ruta 21, que desde Pavón hasta acá van a poder acceder a una nueva escuela que nos va a permitir tener a nuestros chicos más cerca sin tener que viajar a Rosario, una ciudad con otra idiosincrasia que requiere de muchos más cuidados para los alumnos. Es algo que no teníamos y cuando Esteban me lo mostró me pareció muy interesante. Es una muestra del crecimiento de la región".

 


Ferri se mostró satisfecho con esta nueva opción: "Esta decisión tiene un carácter histórico, porque es la primera vez que nos ponemos de acuerdo entre municipio y comuna de distintos partidos políticos en un proyecto en común. Estamos pensando en la educación pública, en ampliar derechos y en el marco de la coyuntura que estamos viviendo con esta pandemia pero invertimos en acercarle educación de calidad universitaria para nuestros chicos. Nos estamos acompañando entre todos".

 


Carletti habló sobre las clases: "Ahora se termina la inscripción en el día de mañana, viernes 5 y después se harán los cursos de nivelación para pensar en el 12 de abril donde está previsto por la universidad que comiencen as clases".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti