El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

JORNADA DE RELANZAMIENTO DEL CÁMPING SAN CAYETANO DE FIGHIERA

El domingo 7 habrá un evento cultural en el predio del Arroyo Pavón.

 

Como una especie de relanzamiento del Cámping Comunal "San Cayetano" de Fighiera, la comuna y su Secretaría de Cultura, organizaron un evento en el predio que poseen en la margen norte del Arroyo Pavón. El lugar que tiene parrilleros, cabañas, un buffet y una densa arboleda es un espacio muy visitado por vecinos de la localidad 

 


Leonardo Lenci, responsable de Cultura, Deportes y Educación de la vecina localidad dio algunos detalles de lo que va a ocurrir este fin de semana en las costas del Arroyo Pavón que pertenecen a Fighiera: "Este domingo 7 de febrero, si el tiempo lo permite vamos a realizar una jornada de relanzamiento del lugar, luego de la recomendación de la provincia de hacer de todos los espacios recreativos que tenga cada distrito, un lugar para esparcimiento y turismo. Aprovechar los recursos propios para todo el que quiera utilizarlo y disfrutarlo.

 

 

El cámping estaba habilitado desde hace un tiempo, en realidad desde que la provincia lo permitió y le dio más impulso la llegada del Secretario de Turismo Alejandro Grandinetti, que potenció con todo lo que tiene su cartera el espacio. Vamos a realizar desde las 8 de la mañana un evento con atractivos gastronómicos, educativos con una carpa en el ingreso de educación vial en forma de libro para que tengan una visión exacta del perfil del conductor que llega al lugar. Con una serie de preguntas vamos a sortear cascos para motociclistas, cascos de bicicleta y material de seguridad como matafuegos, balizas.

 

 

Vamos a tener una carpa donde va a haber una persona que se dedica a cocinar asado a la estaca, en realidad dos porque va a haber también una campeona de esa especialidad enseñándole a los visitantes cómo hacerlo. Un sommelier de Arroyo Seco, Marcelo, con vinos y siempre con un perfil de que el alcohol debe disfrutarse y no traernos inconvenientes, que tenga un mensaje de concientización. Música en vivo con artistas locales, un profesor de zumba con clases gratuitas, barra de tragos tropicales para los jóvenes y siempre con el mismo mensaje.

 

 

Rescatar el mensaje del conductor designado que es muy importante en estos tiempos. En lo sucesivo habrá carpas de situaciones de género, carpas de sanidad, de cáncer de mama, paramédicos enseñando RCP, muchas ideas para que no sólo sea un lugar de esparcimiento sino también de aprendizaje".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti