El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

C.A.J.U. VUELVE DE A POCO A TENER TODAS SUS DISCIPLINAS

El club de la ciudad de Pueblo Esther va retomando de a poco todas sus actividades.

 

Luego de mucho tiempo donde la pandemia fue cerrando las puertas de las distintas disciplinas que se practican en el club, Juventud Unida de Pueblo Esther va retomando su fisonomía de deportistas entrenando en todos los horarios y disciplinas disponibles.

 


Mario Pappalardo, su Presidente, dialogó con Diario de la Mañana y contó acerca de lo que se avecina en febrero y marzo: "Gracias a Dios de a poco vamos retomando todas las actividades deportivas en el club.

 

 

Ya lo habían hecho en diciembre el básquet de adultos, el taekwondo, las chicas de vóley algunos días y ahora, después de un mes de descanso estamos retomando la mayoría de las disciplinas. Recuperamos el salón del club, en la sede sumamos a la profesora Lula Quiroga y ahora el mayor problema que tenemos es tratar de coordinar todos los horarios para la gran cantidad de disciplinas que tenemos y el mayor problema surge en los prime time, que es donde todos quieren estar, los martes y jueves de 18 a 20.

 

 

Pero de a poco vamos a poder darle lugar a todos, porque todos tienen derecho a practicar un deporte y que es una fuente de ingreso para los profesores. Nuestra primer propuesta desde que asumimos fue la unidad del club. Estuvimos un año y medio tratando de unirnos y crecer, logramos la Personería Jurídica, hubo elecciones y después nos propusimos que no tenga déficit ni ningún tipo de problemas económicos ni legales.

 

No fue sencillo porque se tenían que dar muchas cosas, como la infraestructura necesaria y nuestras instalaciones no son tan amplias, por eso estamos hablando con la municipalidad para que se invierta en el club, en los profes y así con los deportistas. Se hizo un esfuerzo enorme en cada disciplina pero necesitamos ese apoyo político para los deportes no tradicionales para que puedan perdurar.

 

 

El club está creciendo pero también tenemos que hacerle el techo, que cuesta millones, son desafíos que nos propusimos y esperemos que se puedan concretar, aunque no tenemos tantas certezas de lo que puede pasar, vamos para adelante sin descanso".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti