El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

LA LLUVIA Y UN ROBO POSTERGARON VARIAS OBRAS

El clima y los "amigos de lo ajeno" se combinaron para atrasar algunas obras importantes en distintos barrios de la ciudad. En Independencia al 1300 se robaron los moldes para el cordón cuneta.

 

La buena predisposición de los empleados del Área de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad no alcanzó para continuar con las obras comenzadas, ya que en una de ellas sufrieron un robo y en las otras, el clima les jugó una mala pasada. 
 

 

El Dr. José Luis Murina, responsable de esa secretaría, explicó lo sucedido en Diario de la Mañana: "Nos faltan unos 120 metros de cordón cuneta en Independencia al 1300 y se retrasó por el tiempo y porque nos robaron moldes curvos que sirven para empalmar con las cuadras rectas.

 

 

Estamos rastreando la zona para tratar de recuperarlos, encontramos uno en una obra que lo habían usado para cabriadas. Sabemos que trabajamos en una zona crítica pero inadaptados hay en todos lados. Ya escoriamos 100 metros en donde ya está terminado el cordón cuneta y ya comenzaron con las obras los vecinos para tener las bajadas para los autos.

 

 

Teníamos también una excavadora en el camino de Ferri, llegando a la calle Hernández, donde estamos haciendo un importante acueducto que va desde Arroyo Boulevard hasta la conexión de Filiberti y Bomberos Voluntarios para darle mejor presión y caudal a la zona de Athletic.

 

 

Colocamos 130 metros más de caños y tenemos programado para la semana que viene en los dos frentes en esas calles. También se frenó la obra en el sector norte de la ciudad en cercanías de la entrada de ADM, que le va a dar agua a todo ese sector. Son 60 metros de cañerías recubiertas y engrampadas para que no se lleven las posibles crecientes del Aº Seco, desde la calle Pavón que nos demandarán unos 15 o 20 días para poder terminarla".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti