El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

BAUTIZARON EL MÓVIL 33 DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Es una unidad de ataque rápido con una capacidad de 2000 litros de agua.

 

Este domingo 24 de enero se le dio la bienvenida y se le hizo el correspondiente bautismo a la unidad N° 33 del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

 

 

Su Jefe, Alexis Sciacca, le dio los detalles de la nueva adquisición a Arroyo Al Día: "Hoy realizamos la presentación y el bautismo de la nueva unidad, que lleva el número 33.

 

 

Es una unidad de ataque rápido liviana, con una capacidad de 2.000 litros de agua, totalmente equipada con todo tipo de herramientas para rescates vehiculares y de todo tipo en suelo, no en altura: doble juego de herramientas hidráulicas, cojines, expansores hidráulicos y mecánicos, todo lo que se puede ver en las fotos.

 

 

Al tener esa capacidad de agua puede hasta apagar el incendio de una vivienda o un vehículo. Le hicimos el bautismo correspondiente, qué consiste en tirarle agua con el camión escalera. Este vehículo, que es un Mercedes Atego 2007, reemplazará a una unidad del año 1984, cumpliendo con la constante renovación de la flota".

 


Además se hizo un sencillo homenaje a Fabián Cattani: "Se descubrió una placa, como habíamos prometido, con el nombre de Fabián Cattani, desaparecido el año pasado, un reconocido integrante del cuartel que fue Sub Jefe y hasta en oportunidades Jefe Interino. El camión llevará su nombre".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti