Inmediatamente después de tomar conocimiento del hecho, una dotación de Bomberos Voluntarios pertenecientes al Cuartel de Pavón, a cargo del subjefe Heder Astudillo, acudió al lugar y halló al auto envuelto en llamas, por lo que procedió a combatir el fuego y logró extinguirlo en pocos minutos.
Si bien una ambulancia del SIES se dirigió urgentemente a la autopista, afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.
