El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

SECUESTRO ARMAS DE FUEGO EN ISLAS DEL IBICUY

En la noche del día martes en un amplio operativo llevado a cabo por la Policía de Entre Ríos, los uniformados sorprenden a diferentes personas, todas oriunda de la Provincia de Buenos Aires practicando la Caza Furtiva del Carpincho.

 

   

Es así que un grupo de Cuatro masculinos a bordo de una camioneta, tres de los cuales se encontraban sobre la caja de la misma alumbrando en Caminos Rurales tenían en su poder dos armas de fuego, mientras que instante más tarde a bordo de un automóvil una femenina junto con un masculino son sorprendidos con un arma de fuego en mano practicando la actividad cinegetica.

 

Posteriormente se inician Actuaciones Contravenciones contra los encausados por infringir la Ley Provincial de Caza N°4841, las cuales serán elevadas a la Dirección Fiscalización de la Provincia de Entre Ríos, organismo encargado de aplicar la multa correspondiente.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti