El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

REUNIÓN EN EL CONCEJO CON REPRESENTANTES DE ESCUELAS SECUNDARIAS

El tema principal fue la posibilidad de realizar los actos de colación de los alumnos que egresan. Se van a realizar cuando el ministerio los autorice pero se hará el año que viene.

 

Ante la negativa inicial del Ejecutivo a la realización de los tradicionales actos de colación de grados, el concejal Matías Attoresi convocó a representantes de colegios secundarios de la ciudad para tratar de unificar criterios y considerar si existe la posibilidad de que los actos se puedan realizar.

 


El concejal habló con Diario de la Mañana y contó lo que dejó en limpio la reunión: "Luego de que el Ejecutivo diera su negativa a la realización de los actos de colación, recogí el guante y comencé a hablar con autoridades de las escuelas para intentar conseguir los permisos correspondientes para que los chicos tengan su acto.

 

Nos reunimos con representantes de las escuelas Nº 450 y de la Santa María Goretti. Fue muy productiva la reunión, donde también concurrió el Dr. Oscar Romanini y me pareció importante que estuviera, porque escucha más de lo que habla y cuando lo hace da siempre en el clavo. Hizo algunas apreciaciones en cuestiones de salud y llegamos a la conclusión que las graduaciones y ese tipo de reuniones de despedida es algo que tienen que ocuparse los alumnos con los padres y queda excluida la escuela.

 

Los chicos entendieron todo lo que pasa y lo que queremos lograr es que los chicos no se reúnan sin el control de nadie. Hay un ánimo de conformidad con lo que se concluyó: las graduaciones no serán habilitadas y hoy todavía tenemos esperanzas de que se puedan autorizar las colaciones pero que serán seguramente durante el primer trimestre del año que viene, cuando el ministerio lo autorice".

 


Desde el Concejo se le pedirá al Ejecutivo solicitar las autorizaciones para apoyar la idea de las escuelas de tener sus colaciones de grados.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti