Un vecino de la ciudad, preocupado porque en el barrio donde vive tiene que soportar todo tipo de inconvenientes en la noche de la ciudad. Ruidos molestos, música a alto volumen, peleas callejeras, autos a cualquier hora, algo que en pandemia no debiera ocurrir. En muchas ocasiones hizo oír su voz pero no obtuvo las respuestas que el considera necesarias ante sus requisitorias por lo que pidió que lo recibieran en el Concejo, algo que terminó ocurriendo.
Roberto Badino habló con Arroyo Al Día de Noche sobre la reunión que tuvo junto a los ediles y funcionarios del Ejecutivo: "Soy un ser humano, viva donde viva y tengo derecho a vivir como corresponde. Soy un hombre mayor, operado del corazón al igual que mi señora, que exigimos que si hay ordenanzas se tengan que cumplir, enfrente de mi casa y enfrente de cualquier ciudadano. Si ellos quieren hacerme ver a mí que no existen, es mentira. Ruidos molestos hasta las 00 o 00.30, bebidas alcohólicas hasta las 23 o 23.30. Nunca se cumplen y no las quieren hacer cumplir, los concejales no las hacen cumplir.
Sería muy bueno que no se queden en el poder indefinidamente, que se sienten por dos períodos y basta. Hasta la vicepresidenta dijo que había ministros que no funcionaban, yo digo que hay secretarios que no funcionan. En la reunión me dijeron que no iban a prestarme atención sólo a mí porque se quejan de todos lados de la ciudad, lo acepto pero también tienen que saber que los viernes y sábados de madrugada, son sólo dos o tres horas y dos o tres manzanas que hay que controlar y no creo que sea tan complicado.
Ya pasaron muchos accidentes y si no hacen bien las cosas seguirán pasando. Para mí tienen que ponerse los pantalones largos y trabajar como se debe. Me dijeron que estoy resentido con la sociedad y yo vivo encerrado en mi casa, trabajé toda mi vida, mis hijos también desde que eran adolescentes. No tengo posibilidades de hacerme una habitación en el fondo de mi casa, pero a los 72 años no puedo esconderme porque no se cumplen las ordenanzas".
