El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

EL PRESIDENTE COMUNAL DE FIGHIERA FUE AGREDIDO POR UN VECINO

Mientras supervisaba obras, tuvo un intercambio de palabras que terminó cuando lo agredieron a golpes de puño. Obreros que trabajaban en el lugar pudieron separarlo.

 

Una situación incómoda vivió en la tarde de este martes 24 de noviembre el Presidente Comunal de la localidad de Fighiera, Licenciado Rodolfo Stangoni. En momentos en que supervisaba las obras de reparación del asfalto en calle Belgrano, a una cuadra del Centro de Salud, un vecino reaccionó golpeándolo con sus puños. Los motivos no quedaron muy claros pero sería la actividad que realiza este vecino, dedicado a la reparación de camiones. El mandatario le habría cuestionado que su actividad ponía en riesgo la integridad del asfalto y que por eso se tiene que realizar estas reparaciones. La reacción del mecánico no se hizo esperar y la emprendió a golpes de puño contra Stangoni, que fue defendido y separado por los obreros que están reparando la vía pública. 
Se desconoce el estado de salud del mandatario y no se pudieron obtener datos sobre si hubo algún tipo de denuncia contra el agresor.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti