El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

BUENAS NOTICIAS PARA LA CULTURA DE FIGHIERA

Tres de los participantes de los 15º Juegos Culturales Evita fueron premiados por la provincia de Santa Fe.

 

Una muy linda noticia para la cultura de la localidad de Fighiera fue la de conocer que tres de los participantes de los 15º Juegos Culturales Evita, habían sido premiados.

Leonardo Lenci, responsable del área de la vecina localidad, se mostró feliz ante el acontecimiento y en diálogo con Arroyo Al Día de Noche dio detalles de lo sucedido: "Estamos muy felices porque tres de los quince participantes de estos juegos consiguieron que se los premie por su capacidad.

 

Fue un primer premio de cantante solista Sub 15, con Luisina Palavecino, que es oriunda de Villa Ocampo y que reside hace un año en la localidad.

 

Va a representar a la provincia en los Juegos Nacionales, una última etapa para ver si se consagra como la mejor de su categoría. El hecho de participar y haber logrado este galardón nos llena de orgullo.

 

 

Después Susana Andreoli obtuvo la Primer Mención Especial en Literatura y Alicia Pardini de Dusso con la Segunda Mención Especial en Pintura. Es la primera vez que se participa en este tipo de eventos y sirve para mostrar esa cultura de cercanía que queremos imponer. Un chamamé, una poesía al río y una pintura sobre los incendios en los humedales son estas actividades que representan a la cultura de una provincia que se va a ver reconocida en todo el país".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti