El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

RECLAMO DE VECINOS CONTRA LA MUNICIPALIDAD POR DEPOSITAR BASURA EN PREDIO DE SU PROPIEDAD SIN AUTORIZACIÓN

El terreno es lindero a la playa de estacionamiento de camiones en la zona norte de la ciudad.

 

Por medio de una minuta, el concejal Matías Attoresi, le solicita al D.E.M., que de las explicaciones correspondientes al reclamo de vecinos que aseguran que en su propiedad y sin su autorización, el municipio está arrojando basura y que por ende, muchas personas se acercan al espacio a revisarla para llevarse lo que consideren útil. 

 

 

 


Attoresi hizo referencia a una nota ingresada en el recinto por parte de Rosa Bozitkovic, María Laura Pluchino y Alejandro Carrozza, que denuncian que en su propiedad están arrojando basura que deriva de la ciudad: "La familia adjuntó una imagen satelital donde consta que hay basura y que según los vecinos vieron que era arrojada por personal municipal. El municipio abrió una calle diagonal desde la playa de estacionamiento de camiones hasta otro terreno que no es de su propiedad pero la basura la arrojan en su lote.

 

Sabemos todo el problema que tenemos con la basura pero no se puede utilizar un terreno sin solicitar la autorización correspondiente. Además el miedo de los vecinos es porque hay mucha gente que circula reciclando esa basura. Bajo ningún concepto podemos permitir que el Estado se meta en una propiedad privada sin autorización. Espero el pronto tratamiento y las explicaciones necesarias".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti